Buscar en este este blog

lunes, 16 de enero de 2012

CREO EN MI

- CREO EN MI -



Es una banda de Punk Rock / Hardcore de la ciudad capital de Guatemala
consta de 3 integrantes
ALEX
SEBAS
ANDRES


la banda de rock hardcore ha podido tocar con bandas como:
CRUEL HAND
UNRESTRAINED
TRUTH THROUGH FIGHT
VENGANZA
SIEMPRE ADELANTE
RESPETO MUTUO
RESIDENTES
TIEMPOS DUROS
LOS MOJARRAS
NUESTRA PROMESA
AFRONTAR
CONTROL CHUBBY
DESPERTAR
VOLVER
RADIO OFF



son una banda con mucha fuerza en sus letras y tienen la particularidad de expresar sentimientos del pasado del presente y del futuro en sus canciones
son bastante agresivos y hasta el momento constan de 2 demos (ensayos) y un EP llamado (NUNCA MAS) UNO DE MIS FAVORITOS
sin mas que decir les dejo los links para que se descarguen su material :)

ensayo #1


EP 2011
nunca mas


encuentralos también en:


apoya sus shows
compra su merch
apoya los sellos discográficos
a las productoras
APOYA TODO EL GUATE X UNDER ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario