Buscar en este este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

XVIEJA ESCUELAX -ENTREVISTA-


PORQUE EL NOMBRE XVIEJA ESCUELAX

el nombre V.E. nace por el estilo musical qué tocamos, aunque también era el único qué nos salio, pero básicamente es por el estilo de hardcore ke hacíamos, y ke también es el ke mas nos gusta, yo personalmente escucho todo el dia hardcore viejo, old school.




COMO FUE QUE NACIO XVIEJA ESCUELAX?


nace de una banda ke estaba en formación, entre duende y Darío, ellos querían hacer hardcore y ninguno de los dos sabia tocar nada y armaron una banda con duende en la ata y Darío en el bajo sin saber tocar, así y todo le dieron un estilo ke después al ingresar Lisandro en la guitarra cambio todo y empezaron a hacer old school y al segundo ensayo ya me llamaron a mi, y ahí se puede decir ke nació vieja escuela.




ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA TOCA EN ALGUNA OTRA?

Actualmente yo tengo a LOS VERDADEROS ke se puede decir ke es mi banda de cabecera, yohago las letra la musica todo
es mi concepcion de hardcore yo lo veo asi, tambien en el pasado funde NUEVA ETICA con Javier, tambien toqe en SIEMPRE VERDADERO, duende hoy en dia toca en WILL CHAMPION y antes habia tocado en REDENCIO0N. Depues Lisandro Javier también tocaron en NUEVA ETICA y SUDARSHANA entre otras bandas...




NOS PODES CONTAR COMO ESTA LA ESCENA HARDCORE DE ARGENTINA?

la escena acá, yo la veo bien a nivel ke la gente consume mucho las bandas de aca, pero tambien veo ke esta un poko frivolizada la movida, hay mucha remera, mucha zapatillas, tattoos, muchas modas y pocas acciones o ideas ke sustenten lo ke seria la movida hardcore, hoy en dia la veo medio vacia es un bajon, yo por mi parte trato de que las cosas no sean asi yo aprendí las cosas de manera diferente, y por eso en el escenario siempre dije muchas cosas buenas malas y hoy en día en vez de seguir diciendo prefiero hacer acciones desde mi humilde punto de vista y por eso en los recis de LOS VERDADEROS trato siempre de juntar comida y repartirla entre la gente ke necesita, ahora tambien pretendo juntar ropa, ke se yo lo veo como algo ke puedo hacer y esta ami alcance y es mi pekeñisimo granito de arena





CUAL FUE LA EXPERIENCIA QUE MAS HA DISFRUTADO LA BANDA? (DENTRO O FUERA DEL ESCENARIO)

los viajes , los recis, son la mayor satisfacción, el hecho de viajar lejos y ke la gente le de valor a lo ke vos estas haciendo , por la musica, por el sxe, es algo gratificante, al escribir y tratar de difundir un mensaje y ver la respuesta dela gente, ke te agradece y ote dice ke una canción tuya le ayudo en cierto momento para tomar ciertas decisiones, eso es lo ke mas se disfruta.




CUAL ES TU OPINION RESPECTO AL HARDCORE PUNK DE ESTOS TIEMPOS?

Y lo ke dije sobre la escena de aca tambien se aplica al hardcore punk mundial, en estos tiempos lo veo asi, y todas las escenas son reflejos entre si, como ke algo se impone con moda y todos siguen esa linea, el tema es ver si uno esparte de eso y le gusta o no.





PORQUE LA BANDA DECIDIO DEJAR DE TOCAR?

porke todo cumple un ciclo y ya habíamos logrado muchas cosas como banda y como musicos era hora de seguir adelante con lo siguiente .igual nunca nos peleamos, siempre las separaciones fueron en buenos términos.




ALGUNA PALABRAS QUE LES QUIERAS EXPRESAR A LA FAMILIA DE GUATEXUNDER.BLOGSPOT?

Gracias por la nota, perdon por la tardanza en responder y saludos a toda la gente ke alguna vez se emociono cantando las canciones de vieja escuela, un abrazo a la gente en guatemala y todo centro america.

links:
la mejor eleccion


GUATEXUNDER: MUCHISIMAS GRACIAS A MARIANO POR BRINDARNOS LA INFO Y ESPERAMOS SABER DE MAS PROYECTOS DE LAS EXCELENTES PERSONAS QUE FUERON XVIEJA ESCUELAX

APOYA TU ESCENA
DIFUNDE LA INFO
ACTUA NO HABLES
HAZLO TU MISMO
YSOBRE TODO RESPETA A TODO TIPO DE PERSONAS SIN IMPERTAR RAZA SEXO EDAD RELIGION CREENCIAS IDEAS PENSAMIENTOS RAICES LUGARES ETC
DE ESO SE TRATA EL HARDCORE
DE ACEPTAR Y TOLERAR¡¡¡



GUATEXUNDER
GUATEXUNDER GUATEXUNDER¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario