Buscar en este este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

SON SOLO RECUERDOS...

FUERZA X (reunión show)



Fuerza X para mi una de las mejores bandas que he tenido el gusto de escuchar digitalmente claro... ya que para su last show yo era un pequeñin que apenas sabia ir al baño solo¡
pero pues oir sus letras, hablando de DIY, de veganismo de positivismo y straight edge...
y sus actitud en el stage dicen mucho de ellos como banda...
luego dieron su REUNION SHOW sin embargo yo aun era un pequeño de 13 años que jugaba futbol y basket en su colonia, salia a patinar con sus primos y escuchaba punkrock apenas unos meses atrás...
asi que jamas los vi jajaja xD pero me gozo de ver estas fotos y poder compartirselas a personas que talves jamas habian escuchado el nombre de FUERZA X y hoy en dia asisten a tocadas hc, si no los viste busca su musica o hablame y yo veo como consigo la mayor informacion posible yo no los vi...


sin embargo este show supongo y me doy cuenta fue una bomba, rebento fue algo memorable, la gente se prendio, se vivio un momento que marco tu vida, y se que ssi estuviste ese dia alli ver cosas que te lo recuerden talves te saque una sonrisa o que se yo... quizás hasta un lagrima al verte en una foto gritando cuando tenias 4 años menos...

CREO QUE ERA MOMENTO DE TENER UN POCO DE RECUERDO Y NOSTALGIA ACERCA DE LO QUE EN GUATEMALA FUE, ES Y SERA...
Fotos por: ANDRES VARGAS

GUATEMALA UNDERGROUNG 


2 comentarios:

  1. nunca me gusto mucho su musica, pero creo que los vi un par de veces, una vez en Combos yo fui a escuchar a Enemy ese dia, y para su ultimo show por alli del 2004 en un bar de la zona 4, recuerdo que en el flyer aparecian los personajes de la naranja mecanica

    ResponderEliminar
  2. que buenos datos
    yo si me familiarize un poco con su musica pero no los vi en vivo
    cuando dejaron de tocar yo aun tenia como 7 años jaja

    ResponderEliminar