Buscar en este este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

-Shaking Bombs- hardcore rapido, equitativo y conciente¡

SHANKING BOMBS

Una banda que tuve el gusto de conocer hace poco, recien me la acaban de mostrar, escuche sus canciones y fue imposible no ponerla aca, fue como WAO :OO como es posible no escuchar bandas con un sonido tan bueno, un hardcore punk con un sonido de esos que te hacen no querer salir jamas del pit jajaja

Henry Valenzuela - Voz

Francisco "Javo" Garcia: Guitarra - coros

Marcelo "Shelato" Omegna: Guitarra - coros

Ferdinand "Ferdy" de Laire : Batería 

Fabian "Conejo" Molina: Bajo

al parecer llevan casi 4 años en la movida, veo por alli que el proyecto empezo el 10 de abril asi que estamos a pocos dias de celebrar jajaja

unas letras hablando de realidad, tolerancia, equidad, compañerismo y hardcorepunk de verdad, 

tienen canciones muy muy buenas que me hacen sentir muy bien escucharlas:

-Esto llámalo como quieras, la verdad me da igual 
Yo no impongo la razón ni tampoco ser lo mejor 
No hay miedo de mostrar la herida y su dolor 
Prejuicio es ignorancia, tus murmullos: cobardes palabras 

-PORQUÉ SÉ QUE ERES FUERTE Y SEGURA 
PORQUÉ EL NO ROBARA TU DIGNIDAD 



Esto es impresionante (enserio impresionante)



-En nuestro diccionario, punk significa hardcore 

No me importa si ves diferencias yo creo en la unidad 
Short! Fast! Loud!

sin mas que decir pasen a escucharlos, a sentirse tan bien como yo me siento ahora ya que tengo las rolas de motivo y las de 

Shaking Bombs





DESCARGUEN ¡¡¡ <3


La Redención de los Anormales cover art
http://www.mediafire.com/?zwe3ydc6vjw3hmb


http://www.mediafire.com/?zzyydkidmcl


http://www.mediafire.com/?nyyamlydbv3



AGUANTE EL PUNK HARDCORE DE LATINOAMERICA¡¡¡

2 comentarios:

  1. en realidad los temas en bateria los grabé yo en bateria
    pero dejé la banda por aotros asuntos
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hans te encargo que coloques los link como cliqueables :P

    ResponderEliminar