Buscar en este este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Sinking ships - Disconnecting

Sinking ships - Disconnecting

Una banda con un sonido melódico, letras profundas, y mensaje cociente y directo, hasta hace unas horas me contó un amigo que habían dado su REUNIÓN SHOW (espero pronto ver algunos vídeos) y por lo que veo ayer fue un día muy nostálgico en la vida de SK, el show estuvo acompañado de otras bandas que también estaban dando un show de reunión(en los personal no soy fan de los shows de reunión pero me parece bien que después de unos años alguna banda pueda volver a sentir ese calor que un día un publico llego a brindarles), acá pueden ver la alineación:

SINKING SHIPS (reunion)

BARRICADE (reunion)

STOP AT NOTHING (reunion)

VANGUARD (reunion)

ADJUSTMENT TO SOCIETY

DRUG CULTURE

COLUMN

El show se llevo a cabo en @Vera project, seattle.


ahora les dejo lo que talves sea mi álbum favorito de SK, espero puedan escucharlo y llegar a divagar su mente un poco en las letras que un artista con recuerdos y pensamientos de su vida, yo logre asimilar muchas letras en mi día a día y creo que eso es lo que hace especial a una banda ¿no? que tengas algún tipo de conexión con sus letras y sus ideales.




Mediafire: http://www.mediafire.com/download/xbbulq6h0cv73mc/Disconnecting.zip 

No hay comentarios:

Publicar un comentario